LACEADO BRASILERO

El Laceado Brasilero baja el volumen, alisa y reacondiciona el cabello ; su principal componente es la keratina el cual reconstruye el cabello permitiendo que el laciado se pueda realizar en cabellos maltratados o tratados con algún proceso de color. Este proceso se puede utilizar para cualquier tipo de cabello mientras más dañada esté tu cabellera, el resultado es mejor.

Si tu pelo es poco ondeado, el resultado será el liso soñado y la disminución del volumen al 100%. Si tu cabello es ondulado, el efecto del volumen y lisado disminuirá y será del 80%. Y si es superensortijado, será el 50%.

Algo importante que hay que tomar en cuenta es que este tratamiento es termoactivo; es decir, se activa con el calor.   Su duracion es de 90 dias.

 

MECHAS CALIFORNIANAS

Las mechas californianas son unas mechas degradadas,que imitan el efecto del sol y el mar en el pelo, son muchas las famosas que lo llevan ,desde melenas morenas a rubias cortas y largas, estas mechas quedan bien en todas.

 

Como ven el efecto es precioso y da mucha luz a la cara y ademas no son tan esclavas como unas mechas pegadas a la raiz ya que lo que se busca es el contraste claro-oscuro,asi que una no tiene que ir a la pelu cada mes.

CONSEJOS PARA UN CABELLO HERMOZO

 

 

Muy pocas mujeres saben que usar demasiado acondicionador no es bueno. Un uso abusivo hace que el cabello se vuelva más pesado, haciéndole perder todo su volumen. Basta con ponerse una cantidad que equivalga al tamaño de una nuez para que el cabello se vea brillante tras el uso de un acondicionador. Por otro lado, es muy recomendable lavar cada día el cabello con agua tibia. El agua caliente es muy agresiva con el cabello y hace que se vea apagado. Atención: después del lavado, el cabello húmedo es más frágil, por eso hay que secarlo delicadamente con una toalla.

 

 

 

 

 

Pero en materia de brillo, el cuidado no lo hace todo. Ciertos alimentos como los cereales, la carne, el pescado, las espinacas o las zanahorias, son excelentes para el cabello. Contienen mucha vitamina C, E y A, ¡reforzarán y protegerán tu cabello!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Fashion Hair Cut  Primavera Verano
Fashion Hair Cut Primavera Verano
Fashion hair cut  primavera verano
Fashion hair cut primavera verano